Músicas

Músicas

Chat Romance

Radio

Kany García estrena Contra el Viento, su sexto álbum de estudio.

,
Kany García estrenó  su sexto álbum de estudio “Contra el viento”, con ilustraciones de Joaquín Sabina y colaboraciones de Fito Páez , Tommy Torres, entre otros.
De las 11 canciones que conforman “Contra el viento”, ocho son íntegramente de la autoría de la cantante puertorriqueña.

El primer sencillo, “Quédate“, junto a Tommy Torres, es una colaboración autoral entre ambos. “Vivir contigo” está coescrita por Kany y el productor del disco Marcos Sánchez, y “Las palabras” por el argentino Fito Páez, con quien interpreta el tema.

Cada tema de “Contra el viento” está precedido por un comentario personal realizado por una mujer con quien García se identifica, entre ellas, Shela, la madre de Kany; la cantante española Rozalén; la ya fallecida cantante de protesta argentina Mercedes Sosa; la intérprete urbana Natti Natasha o Natalia Lafourcade.

También la superestrella internacional Thalía; la cantante folclórica Soledad Pastorutti; la actriz, cantante y antropóloga Lila Downs; y la galardonada actriz colomboestadounidense Sofía Vergara.