El fútbol es el deporte más popular del mundo, que reúne a miles de fanáticos a lo largo del planeta. La pasión que conlleva alentar a un equipo o a la selección de un país es casi inigualable. En este sentido Farmacias Cruz Azul, como marca portavoz de la salud, promueve los buenos hábitos entre los hinchas que acuden a los partidos y el Club Sport Emelec se suma a esta iniciativa la cual refuerza su mensaje de “AL CAPWELL EN FAMILIA”.
La franquicia de farmacias más grande del país, junto con Emelec impulsarán la campaña “Hincha Saludable” #SoyUnHinchaSaludable, con la cual buscan fomentar, estadios seguros. Entre las iniciativas que se tienen contempladas para darle fuerza a esta iniciativa está la instalación de letreros con mensajes positivos dentro del estadio que alienten a la hinchada a disminuir la violencia, también la generación de contenido en redes sociales, entre otras actividades alrededor del estadio durante los partidos. La campaña “Hincha Saludable” busca concienciar sobre la importancia del respeto y de disfrutar del fútbol en paz y en familia.
“Farmacias Cruz Azul desarrolló esta importante campaña, para fomentar el deporte sin violencia; esto es no solo generar un ambiente más seguro y pacífico, sino también transmitir valores positivos a la sociedad en general al promover una cultura de paz y respeto en los estadios y en los diferentes espacios deportivos, lo cual aportará en la salud emocional y mental de todos los hinchas, estamos muy agradecidos con los directivos de Emelec en su apoyo para hacer realidad esta iniciativa”, dijo Víctor Chong, Gerente de Mercadeo de Farmacias del Grupo Difare.