Músicas

Músicas

Chat Romance

Radio

Cásate con Romance

Cásate con Romance

Este 2019 son ya 22 años de entregar Romance a nuestros oyentes, y los celebramos en el mes de Septiembre, simbolizándolos con el compromiso de las parejas ganadoras de“CÁSATE CON ROMANCE”, el viernes 27 de septiembre.

Radio Romance 90.1FM presenta la undécima edición de  Cásate con Romance, donde cinco parejas serán las ganadoras y dirán el ¡Sí acepto! ante los delegados del registro civil.

Las parejas ganadoras serán premiadas con la ceremonia civil con todos los gastos pagados, recepción, anillos de compromiso, electrodomésticos y demás premios.

La campaña se inició el pasado 12 de agosto y se extenderá hasta el 20 de septiembre, tiempo durante el cual  las parejas interesadas  deberán enviar una breve reseña de su historia de amor (cómo se conocieron y por qué deciden casarse), una fotografía de ambos actualizada y los datos completos de la pareja  a romance@radioromance.com o  al 0969019014

Este año contaremos como ediciones anteriores con padrinos de lujo. El cantante Sergio Vivar nos entregará sus éxitos “Prueba de Amor”, “Amiga mía” y su nuevo tema “Perdí”, además Jorge Luis del Hierro, llenará de Romance a los recién casados e invitados a Cásate con Romance, con sus éxitos musicales.