Artistas

Artistas

Captura-de-pantalla-2015-05-28-a-la(s)-2.23.51
tunein_romance

Rendición de cuentas

Annette Moreno

,

Llegó a Ecuador para presentar su nuevo trabajo discográfico “Ansiedad ”, en el concierto que ofrecerá el 22 de junio en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

En esta oportunidad, la artista viene acompañada de toda su banda, con la que ofrecerá un show n que le permitirá interactuar con el público asistente y hacer un recorrido por todos sus éxitos.

Annette Marie Moreno nació el 26 de Abril de 1972, en San Diego California, Estados Unidos, y es la tercera de doce hijos. En 1977 la familia Moreno decide mudarse a Tuczon Arizona, ciudad de su residencia hasta la fecha.

Sus papás la llevaron a los dos años de edad a tener su primera experiencia en un concierto ante una audiencia de 500 personas, lo más lógico y esperado de una niñita tan pequeña en un escenario era que después de algunos minutos soltara en llanto, la sorpresa de todos fue que terminó sin ningún problema y fue ahí donde se dieron cuenta que ese era su lugar

Con una formación y eduación en la música, a partir de los 12 años Annette inicia su carrera perteneciendo al grupo Mariachi “Los Salmos” con quienes participó como violinista y cantante hasta la edad de 24 años; para entonces a Annette no solo le gustaba la música y cantar, también habia escrito algunas letras de canciones que comenzaban a reflejar el deseo que había dentro de su corazón, ese deseo se resume en la ayuda a personas con necesidad de apoyo, amor y esperanza.

Annette Moreno compartirá escenario con Jorge Luis del Hierro y Edhisson.