Artistas

Artistas

Captura-de-pantalla-2015-05-28-a-la(s)-2.23.51
tunein_romance

Rendición de cuentas

Eros Luciano Walter Ramazzotti

, ,

Eros Luciano Walter Ramazzotti (RomaItalia28 de octubre de 1963), conocido simplemente como Eros Ramazzotti, es un cantautor Italiano de poppop latinopop rockrock latino y baladas románticas. Tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical. Es conocido también por su voz nasal, que ha sido su distintivo a lo largo de su carrera.

Ha logrado vender más de 65 millones de discos alrededor del mundo, lo que lo convierte en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop, y junto con sus compatriotas Laura PausiniAndrea Bocelli, y Umberto Tozzi, como uno de los artistas italianos que más copias han vendido a nivel mundial.1

El pasado mes de octubre,  el  cantante italiano  estrenó el tema “Hay Vida”. El sencillo cuenta con un clip donde se observa una historia de amor -interpretada por Michael Heverly y Michaela Downes- donde aman hasta los límites de lo posible, compartiendo un sentimiento que los llevará a ser cómplices en todo.

Este single forma parte del nuevo álbum de Ramazzotti, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre. Está compuesto por 14 temas que incluyen importantes colaboraciones internacionales con Luis Fonsi y Alessia Cara.