Artistas

Artistas

Captura-de-pantalla-2015-05-28-a-la(s)-2.23.51
tunein_romance

Rendición de cuentas

DANIEL PAEZ

, , ,

Daniel Páez nos presenta su nueva propuesta, llena de frescura y energía..
Cobarde, al igual que su cuarto disco, fue producido por Fernando Laura, en Cosmos Producciones de México, junto con otros compositores como Bruno Danzza, con quién creó esta canción que tiene una mezcla de pop, danza y balada.
Cobarde relata la historia de un amor que terminó debido a circunstancias como “el egoísmo, la falta de atención, entre otras complicaciones que existen en las relaciones amorosas, y que hicieron que esa historia finalizara. Por no valorar lo que tenía, por la cobardía de no hacer las cosas bien. Al final está el arrepentimiento, pides perdón”, explicó Páez.
La producción de Dagama Corp del audiovisual de Cobarde, fue hecha en Júpiter Florida y Quito, “tiene locaciones en la playa donde se disfruta de la compañía de su pareja en el inicio de la relación, pero después hay una discusión por la que todo termina, mientras se conduce un auto. Al final se llega a una plaza donde se pierde la atención por hablar por el celular con alguien más ¡Tienen que verlo!”, instó, emocionado Daniel.
El artista realizó un recorrido por algunos sectores de México, donde presenta su material discográfico, a su estilo, cargando su guitarra y la energía que lo caracteriza cuando está cerca de sus fans.
“Me gusta generar una conexión directa con mi público, con las personas que aprecian lo que un artista hace, además esto permite que en otros países se reconozca el trabajo que realizan los ecuatorianos”, agregó.
Ahora con esta propuesta, que es el segundo sencillo de su cuarto disco, quiere llegar a los corazones de su audiciencia.
Daniel Páez ha conseguid reconocimientos en nuestros pais, además de ser de los artistas invitados por los Premio Grammy Latino y Billboard.