Artistas

Artistas

Captura-de-pantalla-2015-05-28-a-la(s)-2.23.51
tunein_romance

Rendición de cuentas

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Abarca nació en Guadalajara, Jalisco; 24 de abril de 1971, es un cantante mexicano de música ranchera, hijo del también cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como ranchera y mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammys Latinos y dos premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países.

Alejandro Fernández estrena “Quiero que vuelvas”, el primer sencillo de su nuevo disco. “Quiero que vuelvas” es un tema que destaca por un nuevo minimalismo con el que Alejandro Fernández “reinventa la frontera entre la raíz y el pop; en el estilo están reflejados los lugares donde se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York”, de acuerdo con la casa disquera Universal Music.