SANTIAGO CRUZ ESTRENA “TODOS TENEMOS CICATRICES”, UNA CANCIÓN INÉDITA QUE HABLA DE LA ACEPTACIÓN, LA FRAGILIDAD Y LA RECONSTRUCCIÓN EMOCIONAL

El cantante, compositor y escritor colombiano, Santiago Cruz, presenta “Todos Tenemos Cicatrices”, el segundo sencillo oficial de “Quince de Caminos”, su próximo y esperado álbum en vivo con el que conmemora los 15 años del disco Cruce de Caminos. Además de la reinterpretación de los clásicos que componen el proyecto, esta canción es una pieza inédita, con un mensaje profundamente humano y emocional.

“Todos Tenemos Cicatrices” es un tema pop/rock mid-tempo, con un coro potente y una energía sostenida desde los primeros acordes. Inspirado en una experiencia vivida por el artista durante su gira “Un Tour Acústico De Verdad” en Estados Unidos, cuando una aerolínea dañó una de sus guitarras, el sencillo toma forma a partir de la respuesta del luthier encargado de repararla. “Va a quedar bien, pero se le van a notar las señales de lo que le pasó”, dijo. A lo que Santiago Cruz respondió: “Bueno, al fin y al cabo, todos tenemos cicatrices”. Esa frase se convirtió en la chispa creativa para escribir una canción que habla de abrazar la historia propia y la del otro, con sus luces y sombras, sin idealizaciones. Una canción que reconoce que los errores, las heridas y las pérdidas también construyen.

Producida por Nacho Mañó, el mismo productor de Cruce de Caminos en 2009, la canción fue grabada en vivo con una banda de lujo que acompaña al artista ibaguereño en todo este proyecto conmemorativo. Entre los músicos que participan se encuentran Juan Pablo Vega y Daniel Álvarez (guitarras), Juan Galeano (bajo), Pedro Acosta (batería), Ricardo Muñoz y Daniel Duplat (teclados), e Isabella Satizabal en los coros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter