Según Fox News Digital, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están buscando una nueva casa para comprar en California. La pareja decidió vender su mansión de Montecito y mudarse a una nueva propiedad, preferiblemente en Malibú, para estar más cerca de Los Ángeles.
Según los informes, el cambio está relacionado con las intenciones de la ex actriz de regresar a Hollywood.
El autor real Christopher Andersen, autor del libro «The King», dijo que la duquesa de Sussex sueña con tener un programa de televisión como el de Oprah Winfrey.
Me imagino a Meghan presentando un programa de entrevistas. Parece muy adecuada para este papel, y no sería sorprendente verla ascender a una carrera similar a la de Oprah Winfrey en los medios, incluida la presentación, el lanzamiento de una revista, la producción, la dirección, entre otras cosas.”, dijo.
La espectacular mansión que Meghan y Harry compraron en Montecito, California, en 2020 tiene más de 7 hectáreas de terreno. Tiene piscina, parque infantil, nueve habitaciones y 16 baños.
La propiedad está valorada en US$ 15 millones, fue adquirida por la pareja a través de una hipoteca, reveló el Príncipe Harry en sus memorias Spare.