El talento y figura de la mundialmente reconocida y galardonada banda GIPSY KINGS By André Reyes llega a la ciudad de Guayaquil con su gira “Nací Gitano Tour Mundial 2025”. El concierto se realizará el viernes 12 de septiembre, 19:00 horas, en el Arena Park de Samborondón.
Durante el “Nací Gitano Tour Mundial 2025”, la banda — compuesta por André junto a familiares como su hijo Thomas, su hermano Patchaï, y sus sobrinos Kakou y otros músicos de respaldo — ha ofrecido más de 85 conciertos alrededor del mundo, llevando su energía vibrante y su pasión gitana a África, Europa y América. ¡Este 12 de septiembre será el turno de la ciudad de Guayaquil para vivir esta experiencia gitana!
André Reyes, fundador de Gipsy Kings by André Reyes, ha sido recientemente galardonado con un Grammy Latino en la categoría “Best World Music Album” en la gala del año 2024, reconociendo su talento como gran exponente de la rumba flamenca a nivel mundial. Con más de 60 millones de discos vendidos y una trayectoria que mezcla flamenco, pop y rumba catalana, se ha consolidado como una leyenda viva de la música gitana.
Las entradas están YA a la venta en la primera etapa de preventa con el 50% off a través de la plataforma Meet2go.com , en las siguientes localidades:
SOY GITANO: $69
BAMBOLEO: $50
Da click en este link para la compra: https://www.meet2go.com/ev/gipsykings2025