¿CÓMO MANTENER LA LLAMA DEL AMOR EN EL MATRIMONIO?

Para nutrir la llama de amor es fundamental aparte de la pasión, es comunicarse y el respetarse el uno hacia el otro.

Esto fortalecerá los lazos que se tiene con la pareja.

Comunicación constante: se debe tener la capacidad para poder expresar los sentimientos de manera activa, enviar mensajes, detalles (frases de buenos días, gestos, regalos). También, poder comentar cómo va el día, los posibles problemas y soluciones.

Valorar los detalles: mostrarse agradecida y/o agradecido con la pareja siempre es valioso. Hacerla sentir importante a la otra persona. Compartir salidas donde puedan despejarse de la monotonía laboral o los que haceres del hogar.

9 gestos para mantener vivo el romance en el matrimonio

Respeto, ante todo: la libertad de pensamientos, ideas, sentimientos, sin imponer nada se deben tratar con reciprocidad. El respeto genera intimidad y cariño, así que respétense siempre si quieren que su flama del amor no disminuya.

Mantener el deseo del contacto físico: otro pilar clave para mantener la llama del amor. “Deséense, díganse cosas provocadoras, jueguen con su sensualidad, denle rienda suelta a la provocación que la otra persona causa en ustedes, déjenle saber qué les gusta de él o ella y permítanse también sentirse deseados por quien aman.

Planear pasatiempos: realizar actividades juntos ayuda a fortalecer más la relación. Hacer planes que les gusten a ambos es conveniente para compartir experiencias unidos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter