Ana Araujo, la exmujer de Pablo Lyle, podría haber encontrado de nuevo el amor junto al fotógrafo Marco Lavin. La que fuera esposa de uno de los actores más aclamados de México habría rehecho su vida después de que su exmarido se haya enfrentado a una pena de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional, acusado de homicidio involuntario de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico. A raíz de este fatídico incidente, la vida de este conocido intérprete de telenovelas cambió para siempre.
En sus stories publica un selfie frente a un espejo en el que aparece besando y abrazando al fotógrafo Lavin, que podría haberle devuelto la felicidad. Aunque no ha revelado detalles de cómo ni cuando podría haber comenzado esa relación, el pasado mes de mayo ella ya compartía fotos captadas por el fotógrafo.
La empresaria y Pablo Lyle tienen un hijo en común, Mauro, de 8 años, y el actor acogió como suya a Arantza, la hija mayor de Ana, de 12. Tras conocer la sentencia de Pablo Lyle, que ingresó en prisión en octubre de 2022, Araujo concedió una entrevista a la revista mexicana Caras, en la que dejaba claro que ambos eran libres