GLORIA TREVI COMPARTE ESCENARIO CON SUS HIJOS

Gloria Trevi continúa conquistando escenarios con su exitosa gira ‘Celebration’, un espectáculo en el que repasa los momentos más importantes de su trayectoria musical y comparte con sus seguidores una experiencia llena de emociones. La cantante mexicana ha logrado reunir a miles de fanáticos en cada presentación, sorprendiendo con una producción espectacular y momentos muy especiales sobre el escenario.

Fue durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en la Ciudad de México cuando la intérprete protagonizó uno de los momentos más inesperado de la noche al invitar a sus hijos, Ángel Gabriel de 24 años y Miguel Armando de 20, a cantar junto a ella.

La presencia de los jóvenes cautivó de inmediato al público, que se asombró tanto por su seguridad y soltura en el escenario, como por lo grandes que están. La imagen de los niños que solían acompañar a la cantante ha quedado en el pasado. Su participación se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche, reflejando el fuerte vínculo que los une a la artista y el gran orgullo que ella siente por ambos.

«La Trevi» inmortalizó este momento compartiéndolo en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje: «Gracias por estar siempre conmigo en medio de mis tempestades y de las suyas… justo como son… Son lo mejor de mi vida», escribió la cantante, acompañando las imágenes del especial encuentro familiar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 4.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.