Noticias

Noticias

LAS “NOCHES DINERS” LLEGAN UN AÑO MÁS CON BENEFICIOS Y SORPRESAS PARA SUS SOCIOS

No hay comentarios Noticias

Guayaquil, diciembre 2019 – Las “Noches Diners” ofrecen cada año ofertas y promociones en las compras navideñas, lo cual convierte a esta campaña en un evento importante y tradicional para la temporada, en la que miles de familias aprovechan para realizar sus compras.

Por más de dos décadas los socios Diners Club disfrutan de beneficios exclusivos, descuentos y premios al momento de realizar sus compras en cada uno de los centros comerciales participantes.

Este año las Noches Diners se realizarán en Guayaquil, en los centros comerciales: Riocentros Ceibos, Entre Rios, Sur, Norte y El Dorado, el martes 17 de diciembre de 18h00 a 24h00; y en Policentro el miércoles 18 de diciembre de 17h00 a 22h00. Ofreciendo a los socios hasta el 50% de descuento, promociones en todos los locales de los centros comerciales, premios instantáneos durante las compras y la posibilidad de ser el ganador de las 200.000 millas que se sortearán por centro comercial. Además, los clientes participan para ser uno de los 200 ganadores de las compras realizadas del 08 de noviembre al 31 de diciembre con la tarjeta Diners Club por la campaña “Regálate Diciembre”.

Para conocer más y registrarse para participar en la campaña pueden ingresar a:

http://bit.ly/NavidadDinersCLub