POLÉMICA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO” AL LLEGAR GLORIA TREVI

La llegada de Gloria Trevi a “La Casa de los Famosos” provocó gran revuelo entre los participantes del programa y los usuarios de las redes sociales.

Después de las tensiones que vivieron los participantes del reality show, la polémica cantante mexicana llegó triunfante a la casa para convivir con las celebridades. Fue recibida por todos con gran alegría, especialmente por Wendy Guevara, quien es una gran fan de la artista.

En medio de la efusiva bienvenida, Trevi bromeó diciendo que ella era “la nueva habitante de la casa”.

Una de las primeras acciones que realizó Gloria en el programa fue compartir con los demás participantes detalles sobre su nuevo video musical. Además, bailó con ellos y conversaron sobre su próxima serie biográfica “Ella soy yo”.

Gloria se mostró muy contenta de haber ingresado a la casa aunque solo fuese por unos minutos. Además, mencionó que debido a sus compromisos laborales, no podría permanecer en el reality tanto tiempo como los demás participantes.

Otro detalle que marcó la visita fue cuando Gloria se encontró con el presentador y actor Poncho de Nigris. Este último había revelado algunos días antes que su exsuegra había participado en el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria. En la actualidad, la mujer se encuentra en prisión cumpliendo condena por este delito.

Durante su corta conversación, expresó que le pareció bien que Poncho hablara de eso, pero que le gustaría abordar dicho episodio de su vida con más profundidad una vez que el actor salga del programa.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter