Noticias

Noticias

Tommy Torres cumple 50 años “deseoso de vivir cosas nuevas”

No hay comentarios Musica

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres, ganador de varios premios Grammy como compositor y productor propio y de otros artistas, celebró sus 50 años de vida “deseoso de vivir cosas nuevas” a nivel personal y musical.

“Los 50 no sé cómo describirlos. Por un lado, es solo un número. Yo no me siento distinto a los 20 y sigo sintiendo que voy en camino a algo, deseoso de vivir cosas nuevas”, afirmó en entrevista con Efe Tomás Torres Carrasquillo, nombre de pila del artista.

Nacido en San Juan el 25 de noviembre de 1971, Torres dice ser con los años “más libre”, mientras hace un repaso de su carrera musical, desde sus primeras clases de violín y guitarra clásica a su más reciente oportunidad junto al rapero puertorriqueño Bad Bunny.

“A los 50 es otra onda. Soy yo, no trato de ser perfecto, me acepto. Me dejo ver tal cual soy, le guste a quien le guste. Y eso es un peso muy grande que uno se quita encima”, dijo.

Por eso, subrayó que su arte de hoy “es más libre que el de antes”: “No busco probar nada, solo busco conectar profundamente con las emociones de la música”.