Noticias

Noticias

Según una revista Chayanne es el hombre más sexy del 2021

No hay comentarios Noticias

No hay madre que no adore a Chayanne, y esto se ha visto reflejado en un listado elaborado por la revista Quien, que eligió al puertorriqueño como el hombre más sexy del 2021.

El cantante fue el rostro de la última edición de la revista en la que se lo califica como el número uno. Claramente, el artista se tomó este homenaje con mucho orgullo, y lo demostró en sus redes sociales, donde compartió la portada de la revista y agradeció su nuevo título. “Muchas gracias Quién por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición”, escribió el cantante en la descripción. La publicación ha sumado miles de likes y comentarios donde ratifican que la revista tiene razón en ponerlo en el puesto número 1 de ese listado.

El artista de 53 años aprovechó la entrevista para explicar que significa para él el concepto de “sexy”: “Yo creo que ser sexy es más que tener atractivo físico. También hay que tener una buena actitud, saber agradar a una mujer con elegancia, tener detalles simples: una flor, una mirada, abrirle la puerta del carro, correr la silla cuando se va a sentar, hacerla sentir bella. Un poco de coquetería nunca sobra” explicó.

Sin dudas estos detalles nunca pasan de moda, así como tampoco él, que tiene seguidores de todo el mundo y de diversas edades.

Tanto es así que el cantante ha sido protagonista de muchos videos debido al fanatismo de diferentes mujeres. Un claro ejemplo fue el caso de un hijo que llevó a su madre engañada a vacunarse haciéndole creer que conocería al artista en México, por supuesto la mujer aceptó sin dudarlo y así fue como volvió a su casa vacunada y sin conocer a Chayanne