Noticias

Noticias

Ricardo Arjona lanza ‘Hecho a la Antigua’ como un nuevo disco

No hay comentarios Lanzamientos Musica

Luego de ser visto por millones de personas al rededor del mundo y de ser catalogado como el streaming más visto de la historia de Iberoamérica, ahora “Hecho a la Antigua” de Ricardo Arjona se convierte en un nuevo álbum.

Esta decisión fue tomada por Metamorfosis, el sello discográfico del artista, debido a la gran cantidad de pedidos por parte de los seguidores del guatemalteco.

Hecho a la Antigua, desde La Antigua Guatemala se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en esta modalidad. Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia, donde Arjona apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Iluminado únicamente por 5 mil velas, el cantautor volvió a reinventarse en este concierto.

Más de 25 canciones, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos. Hecho a la Antigua ha desatado muchos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos.