Noticias

Noticias

PHARMACY’S LANZA SU NUEVA PLATAFORMA DE COMPRA EN LÍNEA

No hay comentarios Noticias

  • La tienda virtual de pharmacy´s ofrece múltiples ventajas en ahorro de tiempo, dinero, comodidad, seguridad y privacidad; envíos rápidos y amplia variedad de productos al alcance.

El crecimiento del e-commerce se acelera y los consumidores buscan las mejores opciones en línea, por eso la cadena de farmacias Pharmacy’s lanza al mercado su tienda virtual www.pharmacys.com.ec orientada a dar una nueva experiencia de compra, para que las personas puedan acceder en cualquier momento y lugar a medicinas y productos que necesitan.

Para Pharmacy´s, este es el principio de una nueva etapa de transformación digital, estamos enfocados en mejorar y construir continuamente la experiencia de esta plataforma online, escuchando y entendiendo las necesidades de nuestros clientes”, dice Diana Matute, Jefe de Mercadeo de Pharmacy´s.

Matute explica, que la tienda virtual de Pharmacy´s es funcional e intuitiva, de tal manera que la navegación es fácil, amigable y práctica. Además, señala que los clientes podrán acceder a toda su variedad de productos incluyendo medicinas, a través de su menú principal donde encontrarán varias categorías de productos como: Prevención, Cuidado Infantil, Vitaminas y Suplementos, Cuidado Personal, Cuidado de la Piel, Salud Sexual, Minimarket entre otroso por medio del buscador inteligente que facilitará encontrar los productos de manera predictiva, haciendo más fácil la compra.

Asimismo, las compras que realicen en la tienda virtual, no sólo tendrán la entrega inmediata, sino que también obtendrán el 20% de descuento. Actualmente, la tienda virtual de Pharmacy´s tiene cobertura en: Guayaquil, Samborondón, Daule, Quito (incluyendo Cumbayá, Valles de los Chillos, Tumbaco), Cuenca, Manta, La Libertad y continuarán con su plan de expansión para brindar este nuevo servicio en todas las localidades donde esté presente la cadena.

Nuestro propósito como marca es cuidar la salud y bienestar de los ecuatorianos, por eso no sólo estamos buscando implementar soluciones que faciliten el acceso a nuestro portafolio completo de  productos; sino también, otros servicios innovadores orientados a mejorar la experiencia de compra y que agreguen valor en la vida de los clientes”, enfatizó Andrés Murillo, Gerente Comercial de Pharmacy´s  de Grupo Difare.

La contingencia sanitaria del COVID-19 ha provocado cambios en todos los aspectos cotidianos de la vida, se redefinen las nuevas reglas, conductas y tendencias. Una de ellas es la conducta omnicanal de compra del consumidor a través de las famosas tiendas virtuales.

Según cifras de la Superintendencia de Bancos de Ecuador, en el 2020, uno de cada tres compradores usó el canal en línea para comprar por primera vez; además, crecieron en 44 % las órdenes de compras por esta vía, en comparación al 2019. En los últimos dos años, el país creció más de 19 millones en términos de transacciones digitales a través de pagos virtuales.

De izquierda a derecha se encuentra:

Andres Murillo, Gerente Comercial Pharmacy´s

Juan Arnao, Director de Tecnología de Grupo Difare

Yovani Ponce, Gerente de Proyectos de Grupo Difare

Diana Matute, Jefe de Mercadeo Pharmacy´s

Victor Chong, Gerente de Mercadeo Farmacias