Noticias

Noticias

PAULINA RUBIO Y SU EX VOLVIERON A ENFRENTARSE POR LA CUSTODIA DE SU HIJO

No hay comentarios Noticias

Después de que parecía que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, su exmarido, finalmente pondrían fin a sus pleitos legales, la artista tuvo que solicitar una audiencia de emergencia para que el empresario le devolviera el pasaporte de su hijo, ya que debía renovarlo en cierto plazo para poder regresar con el pequeño a Estados Unidos.
El menor se encuentra viviendo junto a la ‘Chica Dorada’ en la ciudad de Miami, pero recientemente estuvo pasando algunos días en España con su papá.
“El niño usó su pasaporte español para poder ir con el señor Vallejo durante el primer mes del verano y luego con la señora Rubio el segundo mes; entonces lo que pasa es que él va y saca el pasaporte español sin ningún problema. La corte le pide que haga una cita para renovar el pasaporte estadounidense y el niño se fue a España”, explicó el abogado de Rubio, según reveló el programa ‘Chisme No Like’.

Al parecer, el empresario quería quedarse un par de semanas más con su hijo Andrea Nicolás y por eso se negó a darle el pasaporte a la cantante mexicana.

Debido a que Vallejo renunció a sus abogados a principios de este mes, tuvo que defenderse por sí solo y finalmente acatar las órdenes de la juez que tomó el caso.

“La corte ordena que hoy mismo entregue a su exesposa el pasaporte estadounidense. ¿Cómo lo hará? Eso depende de él. Así que donde sea que esté el pasaporte, el padre irá a recogerlo o enviará a alguien y se lo entregará a la madre”, ordenó la juez.