Noticias

Noticias

P.F. Chang’s, líder mundial en cocina asiática de alto nivel, abre su primer restaurante en Ecuador

No hay comentarios Noticias

Samborondón, 6 de octubre de 2021 – Como parte de su continua expansión internacional, P.F. Chang’s ha abierto su primer restaurante en Ecuador, ubicado en Plaza Lagos, Samborondón.

El nuevo local en CC Plaza Lagos km 6,5 vía a Samborondón Edificio Mirador local 1 y 2 operará de 12:30pm a 11pm todos los días.

Este nuevo punto incrementa el número de restaurantes internacionales de la marca global ascendiendo a 97, uniéndose a más de 200 establecimientos en los Estados Unidos. En todo el mundo, P.F. Chang’s es conocido por su experiencia gastronómica asiática inmersiva, cocina de primer nivel y ambiente de celebración.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas en Ecuador y presentar nuestra experiencia culinaria a nuestros visitantes”, dijo Damola Adamolekun, director ejecutivo de P.F. Chang’s. Adamolekun visitó el restaurante para celebrar la gran inauguración. “En un país con una cultura tan rica y amor por la comida, esperamos poder ofrecer una opción más para que las personas exploren los sabores globales”, agregó.

El menú presenta los platos más conocidos de P.F. Chang, hechos desde cero, que incluyen Dynamite Shrimp, Chang’s Chicken Lettuce Wraps y Mongolian Beef, acompañado de bebidas refrescantes y postres como el Great Wall of Chocolate.

P.F. Chang’s es conocido por sus recetas familiares tradicionales, antigua técnica de cocina al wok y por proporcionar una adaptación moderna a la cocina asiático-americana, siempre servida al instante en un ambiente sofisticado y contemporáneo. P.F. Chang’s no solo ofrece una exquisita experiencia gastronómica; además, cada restaurante en todo el mundo también se destaca a través de su propio ambiente e interiores únicos.