Noticias

Noticias

Manuel Medrano presenta “Eterno” su nuevo álbum y “Tengo Que Llegar A Tiempo” nuevo sencillo.

No hay comentarios Lanzamientos Musica

ETERNO es el segundo trabajo discográfico de Manuel Medrano tras su aclamado álbum debut. Luego de ganar dos ©Grammy Latino (Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Cantautor) y tomarse durante los últimos años las más importantes plazas de toda Latinoamérica y España, el cantante y compositor colombiano regresa con un trabajo en el que repite fórmula haciendo dupla en la grabación y producción con su amigo, el prestigioso productor y artista colombiano Juan Pablo Vega.

El segundo álbum de Manuel Medrano llega justo cuando sus seguidores le han hecho sentir que su música ha trascendido en momentos especiales de sus vidas. Bajo esta premisa se gestó ETERNO, inspirado en el poder de la música y las palabras, en llegar a convertirse en esa canción que todos dedicarán de manera atemporal, en diferentes etapas de sus vidas y así suene ambicioso, será la compañía perfecta por toda la eternidad.

Enmarcado en el regreso a sus raíces, ETERNO le permitió a Manuel Medrano retomar en cada una de sus doce nuevas canciones el sonido de los instrumentos que lo han acompañado siempre: teclado, batería, guitarra y percusión; va de vuelta a los géneros que lo influenciaron desde sus inicios como el pop, el rock y el funk y sumado a ello nos entrega algunas baladas con su sonido más clásico. Además, incluye cuatro cortes de música exótica que serán una verdadera sorpresa y complementan su extensa diversidad cultural y musical, cuatro tracks con marcadas influencias del bambuco, la champeta, el reggae y el bolero.