Noticias

Noticias

JOSÉ CORDERO ENTREGA SU CORAZÓN A TRAVES DE UNA MELODÍA

No hay comentarios Musica

José Cordero es un cantautor guayaquileño que surge a través de diversas presentaciones al público desde hace 4 años. Ha cantado en distintos escenarios a nivel nacional, con un formato mixto entre canciones inéditas de su autoría y covers acústicos con su guitarra. Transformando grandes clásicos a su estilo propio tipo folk, chill acústico e indie pop, que las hacen únicas.

A finales de enero del 2022, lanzó su primer sencillo denominado “Corazón”, que a la fecha cuenta con más de 30 mil reproducciones en todas las plataformas de streaming y en mayo lanzó su segundo sencillo denominado “Lucecita”, canción que dedicó a su madre. En el transcurso del 2022 se propone lanzar dos sencillos más y poder colaborar con artistas nacionales con estilos musicales similares. Se considera un gran admirador y consumidor de la música ecuatoriana.

Entre sus presentaciones mas destacadas, José ha participado en dos festivales: Rueda Blanca Fest que se llevó a cabo en Babahoyo en el 2018 y en El Aniversario Fest de Music At The Patio, también ha sido invitado a distintos lugares para eventos públicos y privados.