Noticias

Noticias

EXESPOSO DE LUCERO LE HIZO ROMÁNTICA DEDICATORIA EN EL FESTEJO DE SUS 52 AÑOS

No hay comentarios Noticias

Lucero, también conocida como la ‘Novia de América’, llegó a sus 52 años el pasado 29 de agosto y su exesposo, Manuel Mijares, no dejó pasar la fecha sin enviarle su mensaje de felicitación. Además, le habría hecho una romántica dedicatoria en medio del programa mexicano en el que trabajan juntos

“Muchísimas felicidades por tu cumple, Lucerito querida. ¡Miles de flores siempre!”, escribió el artista mexicano junto a un video que compartió a través de sus redes sociales, donde apareció cantándole a la actriz.

Después, en medio de la transmisión del reality en el que son jurados, su compañera Itatí Cantoral los expuso y reveló que Mijares le dedicó a su exesposa “¿Ahora quién?” de Marc Anthony, justo en la presentación de uno de los participantes.

“Oigo a Manuelito diciendo: ‘Te la dedico Lucero, te la dedico’, ¿Estás coqueteando o estás trabajando?”, dijo Cantoral, a lo que ambos contestaron negando dicha afirmación y aseguraron que ni siquiera se voltearon a mirar.

Cabe resaltar que todo se habría tratado de una broma por parte de la actriz, recordada por su famosa frase “Maldita lisiada”, ya que en cada episodio no pierde oportunidad para molestarlos y decirles que vuelvan a estar juntos.