Noticias

Noticias

DVICIO ESTRENA ‘ARTE’ Y PONE EN PREVENTA SU CUARTO ÁLBUM, QUE SE TITULA ‘EL LABERINTO’

No hay comentarios Lanzamientos Musica

El nuevo proyecto discográfico de DVICIO ya tiene nombre. Se llama El laberinto y además el estreno del segundo anticipo de ese nuevo álbum, el tema Arte, que llega con un videoclip que recoge la esencia del quinteto madrileño en su faceta de banda de directo. Arte toma el relevo de Te pienso a cada hora, la canción con la que se abrió en febrero esta nueva etapa más auténtica, más propia, más DVICIO. Esa es la esencia de un tema que ya suena en las principales radios de nuestro país y que lleva camino de convertirse en su nuevo hit. Si con ella trazaron las líneas maestras de este emocionante proyecto, Arte termina de dar con la tecla de su auténtico sonido, acompañada de un vídeo —dirigido por Willy Rodríguez— grabado al aire libre, en la naturaleza y en plano secuencia, con la frescura de la música en vivo.

En este cuarto álbum,  El laberinto, los madrileños profundizan en su propia identidad. Es un trabajo sin colaboraciones, con más armonías y en el que brillan como banda. DVICIO mira hacia dentro para encontrar su lugar fuera. 

Dicho de otro modo: es el reflejo los diferentes caminos que se ha encontrado durante su carrera hasta dar con la salida de su propio laberinto y encontrar su propio camino.