Músicas

Músicas

Chat Romance

Radio

Leyendas de Carlos Rivera

,

Carlos Rivera es de los que cree que los sueños pueden hacerse realidad y por eso contactó a sus máximos ídolos para ver si querían cantar con él. El rotundo “sí” se convirtió en el disco “Leyendas”, que hizo con “lágrimas de alegría y de dolor”, explicó el cantante mexicano.

La lista incluye a Armando Manzanero, Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Raphael, Rocío Durcal, José Luis Rodríguez “El Puma”, José Luis Perales, Rocío Durcal y Roberto Carlos. Además de  Franco de Vita, Gloria Estefan, Mercedes Sosa, Luis Alberto Aute y Omara Portuondo.

Con todos ellos hizo duetos y en el caso de los que ya habían fallecido, como Luis Eduardo Aute, Juan Gabriel, Rocío Durcal y José José, entre otros, habló con sus herederos para poner unir también su voz a la de estos cantantes en “Leyendas”, disco que salió a la venta este viernes.

“Le di ese nombre porque eso es lo que son, las grandes leyendas de la música en español y están en la lista de mis artistas favoritos”, explicó.

Las canciones son las más importantes para él. Por eso, cuando le tocó la puerta al maestro español José Luis Perales escogió “Un velero llamado libertad”. Con Manzanero cantó “Todavía” y con Gloria Estefan, “Puedes llegar”.

“Todas esas canciones tienen mucho significado para mí. Por ejemplo, cuando me reuní con Gloria me puso a mi disposición todas las de su repertorio, ¡Todavía no lo puedo creer!, pero escogí ‘Puedes llegar’ porque fue la que me dio fuerzas para seguir en la música después de muchos rechazos. Si no fuera por ese tema yo no estaría aquí”, aseguró.