Noticias

Noticias

Carlos Rivera y Reik fusionan talento y romanticismo para crear ‘Cuántas veces’

No hay comentarios Musica

Carlos Rivera y Reik destacan entre los referentes del pop actual en México

Su colaboración era inevitable, pero el resultado supera cualquier expectativa. El cantante originario de Tlaxcala y la banda creada en Mexicali, Baja California, se unieron y crearon Cuántas veces, una balada que conmueve hasta a los corazones más duros.

La canción fue compuesta por Carlos Rivera y Pablo Preciado del grupo Matisse. Con este tema, el egresado de La academia continúa su trayectoria musical luego del lanzamiento de Leyendas, un álbum en el que homenajeó a los grandes pioneros de la música latina en el mundo y que se ha colocado en el primer lugar de ventas durante 12 semanas consecutivas.
Aunque recientemente han logrado gran éxito en el género urbano, nadie mejor que Reik para interpretar una balada romántica con Carlos Rivera.

Cuántas veces se estrena junto a un video filmado en el Parque Bicentenario de la CDMX y que contó con la dirección del venezolano Nuno Gomes (Camila, Ozuna, Reik). En la historia del clip, Carlos y Reik acompañan la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.