Noticias

Noticias

BELINDA IMPRESIONÓ A SUS FANS CANTANDO ‘ESTOY AQUÍ’ DE SHAKIRA

No hay comentarios Musica Noticias

Belinda Peregrín Schüll, conocida simplemente como Belinda, ha cautivado a millones de personas en diferentes lugares del mundo con su melodiosa voz. Últimamente, la cantante ha dado bastante de qué hablar por su relación con Christian Nodal, a quien le dio el sí el pasado 25 de mayo y con quien celebró hace unos días su cumpleaños número 29.

Aparte de robar miradas por su vida amorosa, la joven actriz llamó la atención de todos sus fanáticos en redes sociales, luego de que se conoció el cover que hizo de la canción “Estoy aquí” de Shakira, la cual hace parte del álbum ‘Pies descalzos’ que lanzó la barranquillera en octubre de 1995.

Al parecer, el video hace parte de la audición que la intérprete de “Luz sin gravedad” hizo para la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, por la que tuvo que irse a vivir durante varios meses a España, su país natal.

“Estoy muy emocionada. Te puedo decir que mi personaje es muy divertido, que les va a gustar y que se van a reír; aunque de repente siento que a lo mejor les puede caer mal. Tiene misterio, tiene amor, tiene todo, es súper completa la serie. Además, tiene un elenco increíble”, manifestó recientemente la artista sobre la serie al diario ‘El Mundo’.