La banda sonora original de la película de acción “Bullet Train” (“Tren bala”), estrenada con Brad Pitt como protagonista, incluye entre sus temas principales una sorpresa con nombre español, el de Alejandro Sanz, que interpreta la canción “La despedida”.
Según indica Sony Pictures en un comunicado, la voz del artista madrileño suena en concreto “durante una de las escenas más icónicas del filme en la que se descubre la misteriosa conexión entre los mismísimos Pitt y Bad Bunny”, quien debuta en el cine con esta cinta.
No es la primera vez en la que Alejandro Sanz participa en la banda sonora de una película, ya que contribuyó con la canción “Mamá africana” al documental “Mully”, que versa sobre la historia del doctor Charles M. Mully y su labor humanitaria en África.
El músico publicó a finales del pasado año su duodécimo disco de estudio, “Sanz”, y acaba de concluir la gira de presentación por España de sus nuevos temas, un “tour” por estadios que arrancó el 4 de junio en el Metropolitano de Madrid.
Recientemente obtuvo además su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido designado Hijo Predilecto de Andalucía.