Noticias

Noticias

SENCILLO INCLUIDO EN SU PRÓXIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO TITULADO “DESPIERTA”

No hay comentarios Lanzamientos Musica Noticias

Luego del éxito de “Escándalo”, canción que llegó al número 1 de la radio en Colombia y que marco un regreso por lo alto de Lucas Arnau. Presenta “Mientras Tanto”, segundo sencillo de su próximo trabajo inédito de estudio que llevará por nombre “Despierta”.

 

“Mientras Tanto”, es una canción latina, con un sonido pop y suaves visos urbanos que rescata el romanticismo de las letras de Lucas Arnau y Daniel Betancourth.  Se reunieron los dos artistas en la ciudad de Medellín y en esas sesiones de composición salió esta maravillosa letra, que en principio sería para que Daniel. Fue producida por Toby Tobón y Andrés Munera en Zanstudio en su ciudad natal Medellín.

 

Es la historia de una mujer que se encuentra sola en un bar ahogando sus penas y al llegar un músico al lugar… y cantar, se conectan con una mirada y se enamoran bailando una canción de Sabina.

 

El vídeo será grabado en Medellín y contará con ese toque emotivo que suele Lucas inyectarle a sus producciones, donde las historias se sienten reales y donde el público se sentirá identificado; su estreno se verá en las próximas semanas.