Noticias

Noticias

“Montaner” el nuevo álbum de Ricardo Montaner

No hay comentarios Lanzamientos Musica Noticias

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner lanzó su vigésimo cuarto disco, titulado “Montaner” y creado para recordar “a la gente lo rico que es bailar pegao”.

Este álbum está hecho a propósito para el reencuentro de la pareja, que la gente entienda que es eso de bailar en un ladrillo y que eso del romanticismo es algo hermoso y que no está demás invitar a tu pareja a salir a bailar, o poner el volumen alto bailar en un rinconcito o en cualquier parte de tu casa, indica Montaner.

A sus 61 años y con la experiencia de casi cuatro décadas sobre los escenarios, Montaner no cree en las reinvenciones, sino en la evolución del artista.

En el disco, donde se mezclan las baladas tradicionales de Montaner, con el son cubano en “Lo más lindo de mi vida”, la base de R&B en partes de “Te adoraré” y “Madrugada”, el reguetón y ciertos toques de jazz contemporáneo y percusión afrocaribeña.

“No me hagas daño” y “¿Qué vas a hacer?” han logrado colarse en las listas de las más escuchadas en América Latina, pero el mayor revuelo lo causaron los protagonistas de sus vídeos.