Noticias

Noticias

Se estrenó con éxito Contra la Pared

No hay comentarios Lanzamientos Noticias

Sé estrenó con éxito el programa “Contra la Pared”,  bajo la conducción del Ab. Johnny de la Pared y el Lcdo. Juan Manuel Yépez, donde se trató con el Ec. Fausto Ortiz, exministro de Finanzas y el Dr. Carlos Julio Emanuel, ex gerente del Banco Central del Ecuador y consultor económico y financiero el tema  ‘Los efectos en la economía popular ante un posible acuerdo con el FMI’. Además de  se analizó junto al Ab. Carlos Arosemena,  la creación de una Comisión Internacional contra la corrupción en nuestro país, tomando como ejemplo lo acontecido en Guatemala.

“ No podemos esperar 8 años en una economía media muerta, hay que ir a tratar de ser los ajustes un poco brusco en el arranque, para después darle espacio a que la económica se reactive, y que el sector privado pueda dinamizar la economía e incorporar fuentes de empleos” indicó en Contra la Pared, el Ec. Fausto Ortiz.

“Es mejor no tener que ir al Fondo Monetario Internacional, pero para eso hay que hacer las cosas bien. Hay países, la mayor parte de los países del mundo no van al Fondo Monetario Internacional porque no tienen que ir” entre ellos Chile, dijo el Dr. Carlos Julio Emanuel.

“La creación de una Comisión Internacional contra la corrupción en el país” es positivo, que se empiece a explicar cómo va a estar conformada, este es mundo de las etiqueta una cosa es ver el cascarón y otra cosa es ver el contenido” señaló el Ab. Carlos Arosemena.