Leonardo DiCaprio presume relación con modelo que podría ser su doble

Siendo uno de los actores más populares de Hollywood, el famoso actor, Leonardo DiCaprio ha protagonizado importantes películas que lo llevaron a la cima del éxito tales como : Titanic, El origen, El lobo de Wall Street, El Renacido, entre otras. Claro que al ser el protagonista de estas importantes cintas, también se convirtió en el crush de muchas mujeres.

Incluso fue considerado por Vanity Fair entre los 100 hombres más guapos de los últimos 100 años. Si bien esto le permite conseguir fácilmente novia, la realidad es que no ha logrado consolidar una relación, teniendo un amplio historial de relaciones, la mayoría con mujeres mucho más jóvenes que él.

Es por eso que su reciente relación con la modelo Meghan Roche. Y es que la joven de tan sólo 22 años de edad se dejó ver junto al actor de 48 años en la playas de Ibiza en España. Y se sabe que, a pesar de su corta edad, es toda una celebridad en el mundo de la moda, ya que incluso hasta puede ser de las amistades cercanas de Gigi Hadid.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el insólito parecido que existe entre la modelo y el actor cuando era joven.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter