Noticias

Noticias

1

PREMIOS DISCO ROJO: UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES Y BUENA MÚSICA

No hay comentarios Musica Noticias

Premios Disco Rojo 6ta edición en este 2019 llenó las expectativas de los asistentes y de quienes han recibido la información a través de las diferentes redes sociales y medios de comunicación que nos acompañaron.

Una noche de gala, cargada de magia, con la presencia de nuestros artistas nominados en distintas categorías y también artistas que no recibieron nominación en esta edición pero que de igual manera disfrutaron al máximo de esta su fiesta; que los acerca más a su público y les permite crear esa camaradería y unión que se busca entre nuestros talentos.

Premios Disco Rojo cada año muestra lo mejor de lo mejor pero en esta edición en especial, la emoción y las lágrimas en varios momentos se manifestaron. Aplaudimos la presentación de cada uno de los artistas invitados a actuar en escena. Pero resaltamos lo histriónico de Marqués al cantar junto a Julio Jaramillo, extraño pero verdadero; levantó al público causando furor.

Se galardonó a dos intérpretes ecuatorianos por su amplia trayectoria Martín Galarza Au- D (30 años en su profesión) y a la señora del Pasillo Fresia Saavedra con más de 70 años de buena música, tan buena que hasta nos cantó sorpresivamente junto a Nicole Rubira, recibiendo aplausos de todo el teatro, la ovación fue total y la ternura que causó, irrepetible.

Sí, una premiación llena de sorpresas, actuaciones especiales como la de los integrantes del coro Notas de Luz, la salsa presente de la mano de Okan Yoré, la gran presencia de artistas colombianos como Alkilados nuevamente en Premios Disco Rojo y Dennis Fernando interpretando éxitos y uniéndose a Ecuador en voz junto a Michelle Cordero, digna representante de la belleza y el talento de nuestras mujeres ecuatorianas; hoy por hoy con el respeto que se merece la organización contamos con la asistencia de artistas de distintas nacionalidades con el único propósito de seguir mostrando su talento y unir naciones, seguir creando featuring y buenas canciones de exportación.

El cierre de la gala de premiación de la 6ta edición de los Premios Disco Rojo estuvo a cargo de  Axel, él con su amplia trayectoria y un compendio de éxitos se dio el tiempo para cantarnos y encantarnos en vivo, ¿Llenó las expectativas? Las sobre-pasó todos cantaron junto a él incluyendo a Dayanara quien no sólo nos regaló un bonito opening sino que sorprendió a todos con el dúo formado con Axel cantando ¿Que estás buscando?.

Una noche especial para aplaudir y sentirnos siempre orgullosos de nuestros talentos y nuestra música.

2

3