Noticias

Noticias

Noticias_Ambacar

Ambacar extiende la garantía de sus vehículos

No hay comentarios Lanzamientos Noticias

Ambacar extiende la garantía de sus vehículos de las marcas Great Wall y Haval 10 años de Garantía o 120.000 Km a partir de Febrero del 2019.

La extenesión de la garantía se debe a la calidad que tienen los vehículos actualmente y a que muchos de ellos son ensamblados a nivel local y cuentan con una verificación profunda en cuanto a las piezas colocadas; así como también al cuidadoso ensamblaje de los mismos.

Además las dos marcas se caracterizan por tener un amplio stock de repuestos a nivel nacional con disponibilidad inmediata en sus concesionarios. La idea es generar un resplado real para los clientes que confían en las dos marcas que llevan ya más de 8 años en el mercado.

Great Wall durante los últimos años ha sido la 4ta marca más vendida a nivel nacional por tener unos vehículos con gran equipamiento, tecnología de última generación y un buen precio de reventa.  Dentro de su portafolio de vehículos podemos encontrar autos /sedanes como el modelo Great Walll C30, como suv´s tenemos el Great Wall H3, Great Wall H5 y Great Wall H6 así como dentro del segmento de las pick ups está Wingle 5 que se ha destacado como la camineta más vendida a nivel nacional.

Haval es una marca con equipamiento, diseño y tecnología premium para los usuarios que buscan confort, elegancia y tecnología. Haval está enfocada únicamente en el segmento de vehículos SUV´s y cuenta con 6 modelos diferentes entre los que se descartan el All new H6 por su diseño innovador creado por Phil Simmons, el Haval H9 un vehículo todoterreno con 3 filas de asientos y uno de los autos más buscados como es el Haval M4.

Ambacar ha decidido pensar primero en los clientes, dar un mejor servicio y apostar por una garantía extendida de 10 años para aquellos que confían en las dos marcas.