Noticias

Noticias

paopausini234-t

Laura Pausini comparte foto con su hija en redes

No hay comentarios Musica Noticias

La cantante Laura Pausini enterneció a sus fans en las redes sociales al compartir una foto de su hija de 5 años, Paola Carta, jugando con un pequeño canguro.

“A mi Paola le encantan los animales y siempre que es posible me gusta que ella viva en la naturaleza. Aquí se encontró con un canguro y se volvió loca de alegría. Le gustaría llevarse uno a casa, pero… ¡No lo creo! ¿Qué animales tienen?”, fue el mensaje que escribió la ganadora del Grammy en la publicación donde aparece la pequeña acariciando al canguro.

La cantante italiana ha sabido balancear la maternidad con su carrera artística, incluso ha confesado que su hija es como una pequeña mánager que le da consejos acerca de sus shows, de su ropa y de cómo maquillarse. En su última gira ‘Hazte sentir World Wide Tour’, Paola acompañó a su madre y a su padre, Paolo Carta, a varios conciertos.

Este año, la cantante continuará trabajando, esta vez en su natal Italia, junto al cantautor Biagio Antonacci. Ambos artistas harán una nueva gira que comenzará en el mes de jun