Noticias

Noticias

ha

Ha*Ash se unió al ‘Reto de los 10 años’

No hay comentarios Musica Noticias

Las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash se unieron al ‘Reto de los 10 años’ (#10YearsChallenge) que consiste en publicar una foto contrapuesta, donde se muestre el ‘antes y después’ de como lucían hace una década.

En la foto de hace 10 años de Hanna, aparece luciendo cabellera rubia, algunos rizos, con guitarra en mano, una chaqueta de cuero y una camiseta negra, mientras interpreta sentidamente un tema con los ojos cerrados. Mientras que, en la imagen actual, la mayor de las Pérez Mosa se encuentra sobre un escenario, con la misma guitarra, con el cabello no tan rubio y con una hermosa sonrisa. Esta publicación alcanzó más de 56 mil ‘Me gusta’.

Mientras que Ashley, en la foto del 2009, aparece luciendo el cabello corto a la altura del cuello, una camiseta rosa y cantando en un escenario, también acompañada de una guitarra. En la foto actual luce un corte de cabello más audaz, la misma guitarra y un estilo de ropa más sensual. Su publicación ya acumula más de 60 mil ‘Me gusta’.

Las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ y ‘Eso no va a suceder’ demostraron que, como el vino, han mejorado con el tiempo. Ambas artistas lucen más seguras de sí misma, guapas y carismáticas en el escenario.