Noticias

Noticias

sorprendio-a-la-concurrencia-al-invitar-al-escenario-a-sus-amigos-y-colaboradores-mau-y-ricky-226e4

Sebastián Yatra culminó gira estadounidense con ‘sold out’ en Nueva York

No hay comentarios Musica Noticias

El cantante colombiano Sebastián Yatra llevó su energía al escenario del United Palace de Nueva York donde, a casa llena, interpretó sus temas más exitosos: ‘No hay nadie más’, ‘Robarte un beso’, ‘Traicionera’, ‘Sutra’ y su más reciente éxito ‘Vuelve’.

El cantante sorprendió a la concurrencia al invitar al escenario a sus amigos y colaboradores Mau y Ricky, con quienes interpretó ‘Ya no tiene novio’, tema con el que se ha posicionado en las radios alrededor del mundo.

Con el fin de esta gira por EE. UU, junto a Manuel Turizo, Yatra pudo llevar su música a varios estados de la nación norteamericana: Miami, McAllen, El Paso, Houston, Chicago, Nueva Jersey, entre otros.

Por otro lado, el cantautor de 24 años confirmó su asistencia a la 19ª entrega de los Latin Grammy el próximo 15 de noviembre, que se llevará a cabo en el MGM Grand Resort & Casino de Las Vegas (EE. UU). Allí, el colombiano tendrá una presentación en vivo. Sumado a esto, Yatra fue nominado junto a Carlos Vives en la categoría Canción del Año por ‘Robarte un beso’.