Noticias

Noticias

Luis-Miguel

Luis Miguel llega en el 2019 a Ecuador

No hay comentarios Musica Noticias

Uno de los artistas más exitosos de Latinoamerica, Luis Miguel, llega a Ecuador, el próximo año. Los organizadores del conicerto dieron a conocer  que el artista cantará el 13 de marzo de 2019, en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil.

El cantante mexicano  ha logrado récords sin precedentes, no solo por su versatilidad pues ha interpretado desde pop, bolero, rancheras, baladas, entre otros géneros, sino también por su preparación y elegancia a la hora de sus shows.

En 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, con más de 100 millones de ventas a escala mundial, logrando discos de Oro, Platino y Diamante. El ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el festival de Viña del Mar, recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino.

Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales, uno de ellos en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, con 244 presentaciones en este escenario.