Noticias

Noticias

download

ANDREA BOCELLI EL TAN ANTICIPADO NUEVO ALBUM “SI” DISPONIBLE A PARTIR DE HOY

No hay comentarios Lanzamientos Musica Noticias

   Canciones con Dua Lipa, Ed Sheeran, Josh Groban & Aida

·       Video viral con Matteo Bocelli llega a 20 millones de reproducciones

PARA VER “FALL ON ME” CON ANDREA & MATTEO BOCELLI AQUI

 

Después de 14 años, Andrea Bocelli lanza su primer álbum con su nuevo material: “Si”. Con gran cantidad de duetos importantes que incluyen a Ed SheeranDua Lipa y Josh Groban, así como a su hijoMatteo Bocelli, cuya canción “Fall on Me” ha demostrado ser un éxito viral; su video musical alcanzando más de 20 millones de reproducciones en 4 semanas.

El nuevo sencillo ‘If Only‘, que también sale hoy, ve a Andrea Bocelli cantando con la sensacional artista pop internacional Dua Lipa. La canción fue coescrita por Francesco Sartori y el difunto Lucio Quarantotto, quien ayudó a escribir uno de los mayores éxitos de Bocelli, ‘Con Te Partirò’ (Time To Say Goodbye), que se lanzó hace más de 20 años y se ha convertido en uno de los sencillos mejor vendidos en todos los tiempos.

 

También se unió al álbum su amigo Ed Sheeran, con quien se reunió después de sus éxitos con “Perfect Symphony” una nueva canción llamada “Amo Soltanto Te” (escrita por Ed con letras de Tiziano Ferro). La superestrella Josh Groban, canta en la canción “We Will Meet Once Again” y la soprano clásica Aida Garifullina presta su impresionante voz en “Ave Maria Pietas”.

 

En el centro del álbum hay un emociónate dúo entre padre e hijo, mientras Matteo Bocelli, de 21 años, entra en el centro de atención para formar un dúo con Andrea en “Fall On Me”. El video ya ha acumulado 20 millones de vistas en plataformas digitales.

 

“Fall on Me” aparecerá en los créditos finales de la nueva película de DisneyThe Nutcracker  and The Four Realms, protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman, que se estrenará el 2 de noviembre. La banda sonora también se lanzó hoy en Decca / Walt Disney Records.

 

La manera humilde de Bocelli desmiente su estatus internacional como una de las estrellas clásicas más grandes del mundo. Ha cantado para Papas, Presidentes y miembros de la realeza, cantando más recientemente en la Boda Real de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor. Se ha presentado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos. Tiene un Globo de Oro, 7 BRIT clásicos y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Bocelli continúa recorriendo el mundo con importantes espectáculos en los Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Brasil, Canadá, Irlanda y el Reino Unido, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar su nueva música. Más información sobre las fechas de su gira aquí.

 

Cumpliendo 60 años, Andrea Bocelli demuestra que aún está en el apogeo de sus poderes vocales con “Sì”, su inspirador disco acerca del corazón, el alma y la positividad. Muestra el extraordinario talento que ha hecho de Bocelli un artista internacional de gran éxito en ventas e ícono mundial.