Noticias

Noticias

ef76ec555f88001101e0e225c3aa91e9_M

Pharmacy’s celebra sus 16 años con más beneficios y presenta el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

No hay comentarios Lanzamientos Noticias

86 locales en 14 ciudades del país y con un crecimiento sostenido en sus ventas, es lo que hace de Pharmacy’s, una de las cadenas de farmacias preferidas por los ecuatorianos durante 16 años.

Según el Ing. Victor Chong, Gerente de Mercadeo de la División Farmacias, cada año se mantiene el plan de expansión con la finalidad de cubrir más sectores y estar más cerca de sus clientes.

Pharmacy’s es una marca orientada a lograr nuevas y mejores experiencias para sus consumidores y con el fin de desarrollar su oferta en el área de entretenimiento presenta por aniversario su primer evento: “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”, en donde, el próximo 31 de agosto, el reconocido cantante y compositor colombiano deleitará a los asistentes con sus mejores éxitos en un concierto a realizarse en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Además, con la finalidad de continuar innovando y construyendo la “Experiencia Pharmacy´s” se incorporó como un Plus a la localidad de Black Box, una versión mini del Wine&Beer Fest, un festival cultural de sabores que ofrece catas de vinos, cervezas y gastronomía.

“A través de alianzas estratégicas se ha logrado introducir en nuestro portafolio, una nueva categoría de productos no tradicionales como son la venta de tickets para eventos de entretenimiento como: Deportivos (partidos locales e internaciones de Barcelona y Emelec) y de Espectáculos (conciertos de artistas nacionales e internacionales)”, indica el Gerente de Mercadeo de la División Farmacias.

Además por su mes de aniversario, la cadena ofrecerá entre el 20 al 50 % en descuentos en más de 3.000 productos que incluyen medicinas y beneficios exclusivos con el Triple de Millas LATAM Pass en el canje de los puntos acumulados en

en Pharmacy’s.