DESVANECIENDO SOMBRAS: CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS EN LAS AXILAS

Las manchas en las axilas son ocasionadas por varios factores, incluido el uso constante de ciertos desodorantes, las células muertas de la piel y los problemas de pigmentación. A continuación, te contamos algunos consejos para eliminar las sombras en las axilas:

Lavado repetido: Frota suavemente las células muertas de la piel de las axilas. Es recomendable aplicar un exfoliante suave o realizar modificaciones mezclando azúcar y aceite de coco.

Mantén tus axilas hidratadas: Para evitar la irritación, utiliza una crema hidratante suave que no tenga ningún olor desagradable.

Mejora tu régimen de desodorante: Algunas personas pueden tener reacciones alérgicas a los ingredientes de los desodorantes que pueden provocar manchas en las axilas, como también puede atraer malos olores. Considere probar desodorantes que no contengan alcohol ni aluminio.

Ropa adecuada: No es recomendable utilizar ropa ajustada ni materiales sintéticos que puedan crear roces en las axilas. Use ropa que sea cómoda y transpirable.

Purificadores naturales: Utiliza productos naturales que posean propiedades blanqueadoras, como el vinagre de limón o de manzana. Pero Recuerda que ciertas personas pueden experimentar irritación a causa de estos, por lo que se recomienda probar en un área pequeña antes de utilizarlos enteros.

Evitar el método de depilación constante: La depilación con cuchilla, puede generar irritación que posteriormente se conducirá en la aparición de hiperpigmentación.

Solicita asistencia de un especialista en piel: Se debe consultar a un dermatólogo si las manchas continúan apareciendo o son motivo de preocupación. Su experiencia te ayudara ofreciendo tratamientos especializados y recomendaciones para el cuidado de la piel.

Para que las manchas de las axilas desaparezcan, es importante mantener un cuidado y paciencia constantes. También ser consciente de las posibles distracciones y ajustar su rutina en consecuencia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter