Noticias

Noticias

laura-pausini-no-se-considera-una-diva-16e51

Laura Pausini no se considera una ‘diva’

No hay comentarios Noticias

Laura Pausini ha vendido millones de discos y ahora prepara su novena gira mundial ‘World Wide Tour’, a pesar de ello se mantiene fiel a su carácter humilde.

La cantante Laura Pausini,  reveló que, luego de una carrera exitosa de 25 años en la música, no se considera a sí misma una diva, pues la italiana aseguró que no se envilece con los reconocimientos ni con las etiquetas que puedan darle.

La intérprete de 44 años dijo sentirse emocionada por volver a presentarse en Latinoamérica, en donde cantará sus temas más emblemáticos como ‘La soledad’, ‘Amores extraños’, ‘Víveme’, y ‘Entre tú y mil mares’, así como también las canciones de su más reciente trabajo discográfico ‘Hazte sentir’.

Asimismo, Pausini señaló que planea seguir trabajando con la misma entrega y pasión que ha tenido desde sus inicios. Pues, acostumbrarse al éxito sería un error, es por ello por lo que se la pasa exigiéndose constantemente y asegurándose de que sus letras contengan poesía y calidad musical.

Con más de 80 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, la artista nacida en Faenza, Italia, dijo que parte fundamental de su actitud y de tener los pies en el piso es su relación con su familia, con la que se comunica casi todos los días.