Noticias

Noticias

RA460x300 copy

‘Señorita’ de Ricardo Arjona ya es todo un éxito en YouTube

No hay comentarios Noticias

‘Señorita’, la nueva canción de Ricardo Arjona ya lleva más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma musical de YouTube.

“’Señorita logra 2 millones de views en tan solo un día. Gracias”, se lee en la descripción de la publicación con la que Ricardo Arjona celebra su éxito. El vídeo musical de este sencillo es el segundo de Circo Soledad, su nueva producción discográfica y que muestra algunos de los mejores momentos de su espectáculo musical.

Durante el 2017, Ricardo Arjona realizó una gira promocional que llevó el mismo título que su decimoquinto álbum. Sin embargo, el éxito del tour fue tal que el artista guatemalteco tuvo que planear nuevas fechas y locaciones para este 2018.

Hace unos días, el intérprete de ‘El problema’ llegó por primera vez a la ciudad de Carolina del Norte en Estados Unidos. “Siempre es especial llegar a un lugar nuevo. Gracias Carolina Del Norte por dejar que este Circo Soledad llegara, disfrutara y se encontrara con una casa llena. Una casa llena que disfruto con nosotros de esta nueva experiencia”, comentó Arjona sobre su presentación en este lugar.