Noticias

Noticias

data20083623

Jeremías regresa a la música con 10 canciones de su autoría

No hay comentarios Noticias

Acuérdate es el nombre del nuevo sencillo que promociona el cantante Jeremías en Ecuador. Después de ocho años regresa a los escenarios con otro material discográfico, Jeremías.

El venezolano asegura que nunca estuvo alejado de la música y que componer canciones es parte de su día a día. “Estuve retirado de las tarimas, presentaciones, giras, pero nunca de la música, por eso tengo ahí muchísimas canciones que quisiera compartir con la gente”, dice Jeremías.

Su reciente álbum está compuesto por diez temas inéditos que fusionan el pop con otros géneros.

“El pop admite mucha mezcla y puedes meter en la licuadora lo que te dé la gana, y si pones los ingredientes exactos y las cantidades correctas, puede funcionar y salen ‘Frankensteins’ muy interesantes”, bromea el artista sobre su trabajo.

Asegura que extraña el contacto con su público y que su carrera ha tenido cambios. Ahora su objetivo es divertirse cantando y compartiendo con la gente en un concierto.

“Yo empecé en la música joven y uno se pone metas increíbles. Estuve nominado al Grammy en 2008, pero ahora mi objetivo es divertirme y disfrutar el proceso”, resalta el cantante de 44 años de edad.

Agrega que cada disco es una sorpresa para él porque busca que ninguna canción se parezca a otra, y eso lo logra “divirtiéndose en un salón de estudio”.

“Yo me niego a hacer discos copiados de otros solo porque hayan funcionado. Creo que estaría traicionando mi creatividad”, admite el cantante.