RICKY MARTIN ESTRENA NUEVA VERSIÓN DE SU ÉXITO ‘FUEGO DE NOCHE, NIEVE DE DÍA’ CON CHRISTIAN NODAL

A más de 27 años del lanzamiento de Fuego de Noche, Nieve de Día, Ricky Martin nos trae una nueva versión de su éxito, y esta vez de la mano de Christian Nodal.

La nueva versión de Fuego de Noche, Nieve de Día está producida por el maestro Julio Reyes Copello, quien se encargó de preservar la esencia del tema, al mismo tiempo que introdujo nuevos sonidos, como el mariachi.

La canción tiene además un video musical dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y filmado hace un par de semanas en Miami.

Ricky Martin estrena Fuego de Noche, Nieve de Día con Nodal

Sin duda, uno de los elementos favoritos de Nodal fue salir de su zona de confort y arriesgarse a alcanzar nuevos retos. “Esta canción ya era perfecta, pero cuando la escuchen con los mariachis, les robará el alma como a mí. Mi desafío aún era mayor, estar a la altura de un Ricky Martin y hacerle honor a mis raíces mexicanas. Estoy muy feliz y orgulloso del trabajo que hicimos juntos, de la amistad que nació desde el arte y la admiración. Este dueto, les prometo, con toda humildad, que hará historia. Ojalá les guste y lo disfruten tanto como nosotros. Ricky, gracias por confiar en mí para ser tu brother musical”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter