Noticias

Noticias

unnamed (4)

David Bisbal “Fiebre” Alcanza la posición # 1 del chart general de radio de Ecuador

No hay comentarios Lanzamientos Musica Noticias

A un mes del estreno de FIEBRE, el segundo single de su último trabajo discográfico HIJOS DEL MAR, DAVID BISBAL alcanza la posición # 1 del chart general de radio de Ecuador, consolidándose como la canción más escuchada del país.

FIEBRE tiene un sonido actual sin dejar de lado la esencia latina y refleja la evolución musical que el artista almeriense ha querido dar en este último trabajo. El videoclip se grabó el pasado mes de marzo en Los Ángeles y en él podemos encontrar a la vlogger mexicana Caeli.
David Bisbal ya ha iniciado todos los preparativos de arranque de su gira HIJOS DEL MAR TOUR que empezará en Almería el próximo 2 de Junio y que le llevará por toda la geografía española este verano actuando en recintos emblemáticos como el Teatro Real de Madrid el 29 de Julio.

HIJOS DEL MAR TOUR también llevará a David Bisbal a visitar Londres el 22 de Julio en el ¡Hola! London Festival junto a Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastian Yatra y en el 14 de Noviembre estará actuando en el Auditorio Nacional en México.