Noticias

Noticias

vic

Vikina celebra el poder de la mujer con su nuevo sencillo, SOLA acompañada con El Taiger

No hay comentarios Lanzamientos Musica Noticias

La cantante cubana-ecuatoriana Vikina, de 25 años lanza su nuevo sencillo SOLA, acompañada por el rapero Cubano El Taiger, como un himno a las mujeres independientes del mundo.

Un éxito de danza innegable, SOLA fue una producción colaborativa a manos del productor Cubano Meko y el duo, Yoyo y El Brujo, mejor conocidos como “The Champion Sound”. Co-escrita por Vikina misma, la canción se presenta como un himno para las mujeres y el movimiento de la independencia que no se celebra a menudo, pero más que nada es juzgado. “Escribir y grabar Sola fue una experiencia propia para mí. Me siento empoderada con cada línea de la canción. Yo estaba escribiendo sobre mí, sobre mis amigas, las chicas con las que fui a la escuela, mujeres por todas partes. No puedo esperar a ver chicas cantando orgullosamente esta canción, abrazando su confianza e independencia, y dejando que el mundo sepa que pueden hacerlo “SOLA” !”, explica Vikina.

Desde que era una niña, el talento de Vikina ha sido incuestionable. Su tono sensual y definido combinado con una suavidad melódica inquebrantable a su sonido no deja ninguna duda porqué es llamada la próxima fuerza de energía musical en la música latina. Su talento, carisma y pasión han dado paso a Vikina para finalmente poner los pies en el centro de atención.

En el 2016 obtuvo el primer lugar en el concurso “Tu Estrella” de IHeartRadio, dándole la oportunidad de subir al escenario con una alineación de estrellas en el IHeartFiesta Latina, junta actos como Zion y Lennox, Farruko y muchos más. Sus sencillos anteriores, “Una Noche” y el éxito, “Loca de Amor”, que dominó las listas digitales en 2016 ayudó a iluminar la estrella. A principios del 2017, atrajo la atención de ejecutivos de Univision y Univision Radio, llevándola a ser elegida como la más reciente “Uforia Debut Artist” para la plataforma.