Músicas

Músicas

Chat Romance

Radio

Pedro Fernández lanza “Arránquense Muchachos”, su disco número 40

40 años de trayectoria musical, lleno de premios y reconocimientos, hacen que Pedro Fernández sea hoy por hoy uno de los artistas más importantes de la música latina.
Éste es el álbum número 40 en la carrera de Pedro Fernández, y fue grabado en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León. Contiene 13 temas que cuentan con la producción ejecutiva del mismo Pedro Fernández y la dirección musical de Jorge Avendaño.

Un álbum donde predominan fusiones de género, canciones rítmicas, baladas románticas, rancheras, pero sobre todo el clásico e increíble mariachi. ¡Arránquense Muchachos! ya está disponible a la venta en tiendas en formato físico y también en todas las plataformas digitales.

¡Arránquense Muchachos! además de ser el título del disco, fue también el primer corte promocional que se desprendió de la nueva producción que le daría paso a “Como Ella” segundo sencillo ,composición de Cuitláhuac Vega Toledo ,es una melodía que va más allá de ser una canción de amor y de forma natural y directa Pedro consigue expresar en su interpretación toda la gama de sentimientos que encierra el corazón de un hombre enamorado.