Músicas

Músicas

Chat Romance

Radio

MARCO ANTONIO SOLIS – POR AMOR A MORELIA

,

El cantautor Marco Antonio Solís se siente complacido de rendir un homenaje a su tierra natal mexicana con “Por amor a Morelia”, una nueva producción en la que también vuelve a sus raíces musicales.
El cantante, de 55 años, nacido en la ciudad de Ario de Rosales, en Michoacán, a unos 100 kilómetros de Morelia, la capital estatal, busca con este nuevo álbum “resaltar lo bello que tiene el estado”.

“Por amor a Morelia” fue grabado durante uno de los conciertos de “El Buki”, como es conocido popularmente el cantante, en la plaza de toros de esta capital de arquitectura barroca, que ha sido para el artista de gran influencia en su desarrollo profesional.

“La pirekua michoacana”, “Mi fantasía”, “Necesito una compañera”, “Quiéreme”, “Que viva el amor” y “Mi mayor necesidad” son algunos de de los temas de este disco, que será además acompañado de paisajes michoacanos.
El cantautor manifestó que quiere retomar lo que hacía con Los Bukis, un grupo que creó en los años setenta, cuando “grababa norteño, cumbia y balada en un mismo disco”.

Explicó que, en ese sentido, acaba de lanzar dos canciones “muy distintas”, la balada “Estaré contigo” y “La del perro”.
El autor de “Tu cárcel”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, y “La venia bendita” tiene más de 30 años de carrera, alrededor de 20 discos grabados y unas 300 canciones compuestas