Músicas

Músicas

Chat Romance

Top 5 Romantico

Radio

José Luis Rodríguez – Inmenso

, , ,

El Puma vuelve a rugir con ‘Inmenso’, un homenaje de Ricardo Montaner

La nueva versión de su éxito consagrado “Culpable Soy Yo”, a dúo con elídolo puertorriqueño Chayanne fue el single que marcó el inicio de estanueva producción. Originalmente grabado en 1980, el tema “Culpable Soy Yo” llegó a ser un clásico del desamor en la obra discográfica de Jose Luis Rodríguez. En esta versión, El Puma es acompañado por Chayanne, quién nos deleita con una interpretación conmovedora.

Jose Luis Rodríguez es un ídolo de la música romántica, conocido en todo el mundo hispanoparlante por su voz, su porte y su imagen de un intérprete sin par. El Puma representa todo un estilo de vida que abarca el glamour y el romance sin fronteras. A lo largo de sus más de 50 años de carrera, ha presenciado las historias de amor de tres generaciones de parejas con éxitos de la talla de “Dueño de Nada”, “Pavo Real” y “Agárrense de las manos” entre otros.

En el 2016, firmó contrato con Sony Music Latin, más que preparado para hacer su regreso a los estudios de grabación. “Culpable Soy Yo” es el primer sencillo de Inmenso, su primer álbum desde 2009, ya disponible en todos los formatos.

Producido por Ricardo Montaner el cual además cuenta con la participación de grandes artistas como Il Volo, Chayanne, Axel, Montaner, Nile Rogers, Vicente Fernández, Carlos Rivera, Soledad Pastorutti y Amaia Montero entre otros. ‘Inmenso’ Es un homenaje a la extensa y exitosa carrera artística de José Luis Rodriguez ‘El Puma’, uno de los íconos más relevante de la música romántica latinoamericana.